Masterclass | Ciclo Compliance y Buen Gobierno

26/11/2018
Sala Churruca. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La contratación pública es una de las fuentes principales de colusión y corrupción en el ámbito de las Administraciones Públicas. En los últimos años se han aprobado muchas medidas para luchar contra estas prácticas ilícitas. La nueva Ley de Contratos del sector público desarrolla la prohibición de contratar con la Administración por falseamiento de la Libre Competencia e implanta técnicas de carácter preventivo, como los denominados programas de Compliance previos a la contratación y los compromisos de self-cleaning o de compensación, con los que se trata de integrar la cultura del cumplimiento y la ética empresarial en las empresas que trabajan con la Administración Pública.

Si quieres estar al día de todo esto y más, ¡inscríbete a la masterclass!

Contaremos con la participación de:

Pilar Canedo Arrillaga. Consejera de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Chair Jean Monnet en Derecho Transnacional de la Universidad de Deusto.

Javier Serrano Chamizo. Asesor Jurídico del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Profesor en el Experto en Contratos Públicos de la Universidad de Deusto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información: