Masterclass sobre “Alto nivel en piragüismo” con Xabier Taberna de la Real Federación Española de Piragüismo

03/04/2019
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto ha organizado una nueva masterclass bajo el título “Alto nivel en piragüismo” que impartirá Xabier Taberna, el cual lleva 14 años trabajando para la Real Federación Española de Piragüismo entrenando a palistas de Slalom del Equipo Nacional Absoluto.

Ha participado como entrenador en tres JJOO (Pekín, Londres y Rio de Janeiro) y actualmente está inmerso en la clasificación olímpica para Tokio 2020. Su trabajo se basa esencialmente en la preparación de Ander Elosegi, piragüista de Irun, dos veces cuarto en JJOO (Pekín 2008 y Londres 2012) y una vez octavo (Rio 2016). Además, es el responsable del Núcleo de País Vasco de la RFEP y miembro de BAT Basque Team.

Inscripción.