Masterclass: Trabajar en ciudades: construir tus futuros (sí, tienes más de uno)

29/04/2021
Online

Masterclass: Trabajar en ciudades: construir tus futuros (sí, tienes más de uno)

(En el marco del nuevo máster universitario en Gobernanza para el Desarrollo Urbano Sostenible – CIUDAD 2030)

Las ciudades no se construyen, se trabajan. Por un lado, por personas que, como tú, con distintas experiencias vitales, quieren hacer de ellas lugares donde vivir mejor. Por otro, por profesionales que, como tú, procedentes de diversas formaciones previas, desean construir su futuro laboral en torno a ello.

¿Sabes cómo hacerlo? ¿Sabes qué necesitas para lograrlo? ¿Quieres descubrirlo con nosotros/as?

• Día: Jueves, 29 de abril
  • Horario: 16:00h – 16:45h