Mesa Redonda: Conectando con la inteligencia colectiva en la Organización

17/06/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Son tiempos de cambios, de trasformaciones e incluso revolución con la forma de trabajar, de colaboración radical y potenciar la inteligencia colectiva buscando la innovación. Convivimos con mayor complejidad, más incertidumbre, mercados más globales, incremento de la ambigüedad y la velocidad aparición de tecnologías disruptivas, cambio y transformación en actitudes y valores ante el trabajo.

• ¿El diseño y gestión de las organizaciones puede ser el mismo en entornos estables que en entornos turbulentos?
  • ¿En condiciones de certeza o de incertidumbre, con imposición de la jerarquía o desde la autoridad?
  • ¿Desde las relaciones verticales o con relaciones múltiples, con miedo o desde la confianza?

Estos y otros temas se debatirán en la Mesa Redonda a la que acudirán eminentes expertos en estas materias:

• Jesús Mari Iturrioz. Director del Master en Coaching Ejecutivo de DBS.
  • José Cabrera. Presidente de CMC.
  • Pilar Jericó. Presidenta de Be-Up.
  • Rafael Mira. Fundador y CEO de DontKnow.
  • José María Gasalla. Conferenciante y Co-Director del Master en Coaching Ejecutivo de DBS.Moderadora: Eva Eguiguren. Directora Masters de DBS