Mesa Redonda: “Diseña la empresa que necesitamos para salir de la crisis”

Mesa Redonda:
20/05/2015
Aula B1 – Edificio Aranzadi. Avenida Mundaiz, 50

Deusto Business Alumni ha organizado la mesa redonda bajo el título “Diseña la empresa que necesitamos para salir de la crisis”, que se va celebrar en el Campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. El evento tendrá lugar el miércoles 20 de mayo, a las 18.30 horas en el Aula B1 del Edificio Aranzadi. Participarán:
– Juan Mari Uzkudun, miembro Fundador y Primer Presidente de Gipuzkoa Berritzen, ex-Vicepresidente Mondragon, Director de Innovación de Mondragon.
– Javier Roquero, socio Fundador y Director General de SALTO SYSTEMS. – Javier Uriz: Consultor y Autor del libro “La creación de riqueza en la empresa española”. – Olga Rivera, catedrática de Organización y Política de empresa, y ex-Viceconsejera.
– Estudiante de 2º de ADE: en proceso de selección.
– Moderará la mesa y el debate: Artemis Uriz – Consultora de Recursos Humanos en Javier Uriz S.L.

Para inscribirte…