Mesa redonda | La importancia de la innovación abierta

26/09/2022
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School tiene el placer de invitarle a la primera mesa redonda del año académico 2022-2023, enmarcada dentro del ciclo de encuentros público-privados del Programa de Liderazgo en Emprendimiento e Innovación (PLEI).

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor la innovación abierta dentro de la realidad empresarial actual desde dos puntos de vista diferentes, el de una gran corporación y el de un gestor público.

En este primera cita contaremos con la participación de nuestros antiguos alumnos Ana Uruñuela, directora de Desarrollo Corporativo e Innovación de Ilunion y Pedro Corbalán, Gerente de Obras de Madrid, empresa pública de la Comunidad de Madrid. (empresa pública de la Comunidad de Madrid).

El encuentro tendrá lugar el 26 de septiembre, a las 17:30h, en la sede de Deusto Business School, en Madrid (C/ Castelló 76), y en él se abordarán cuestiones como la innovación abierta, los ecosistemas de innovación y el desarrollo sostenible.

INSCRIBIRSE

Más información: