“Mitos y verdades del EBITDA” de la mano de Joan Massons

06/02/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

El EBITDA es uno de los indicadores más empleados por la comunidad empresarial. Sin embargo, ningún plan contable oficial, sea del país que sea, lo considera una magnitud solvente. Esto se debe a que encierra algunos implícitos que conviene considerarlos para no incurrir en errores.

Con el objetivo de desgranar este concepto y aprender a sacarle el máximo partido, el profesor de finanzas, Joan Massons, ofrecerá una clase magistral gratuita titulada“Mitos y verdades del EBITDA” Efectos controvertidos en la práctica empresarial. La cita tendrá lugar el 6 de febrero a las 19:00h en la sede de Deusto Business School Madrid.

En el marco del evento, se realizará una breve presentación del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), que arrancará el día 22 del mismo mes.

Inscribirse

Más información: