Muestra de teatro educativo: “Blanca por fuera y Rosa por dentro”

16/05/2024
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Deusto Campus te invita la muestra de teatro universitario del grupo de debutantes 2023-24 del campus de Bilbao que podrá en escena la obra Blanca por fuera y Rosa por dentro del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela, un retrato humorístico pero reflexivo de las complejidades de la vida familiar y las relaciones humanas.

La muestra será el próximo jueves 16 de mayo a las 18:00 y a las 20:00 (en dos funciones) en el Paraninfo.

Puedes solicitar tus invitaciones con el asiento numerado en el punto de información general del Campus de Bilbao hasta media hora antes del comienzo de cada representación.