National Geographic Young Explorers Grants Workshop

13/12/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Desde Deusto Alumni queremos invitarte a esta jornada organizado por Bilbao Mendi Film FestivalNational Geographic en colaboración con la Universidad de Deusto. Cada año el programa de becas Young Explorers Grants de National Geographic Society organiza talleres y eventos para futuros Young Explorers. Estas iniciativas introducen a Jóvenes Exploradores de National Geographic a estudiantes interesados en la consecución de estas becas de National Geographic con el objetivo de obtener apoyo para sus investigaciones y proyectos.

Conoce más sobre la jornada y los ponentes aquí.