Observatorio Proa Comunicación: Momento actual de España

05/02/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Los Observatorios Proa son foros estables de discusión que cuentan con la participación de destacados directivos, políticos y profesionales. Nacen con la vocación de ser un laboratorio de ideas donde se fomente un diálogo genuino para debatir temas de actualidad empresarial, así como la reputación corporativa, la marca y los asuntos públicos como elementos importantes para la mejora de las compañías.

Jordi Sevilla, presidente de Red Eléctrica de España (REE), participará en una nueva edición titulada ‘Momento actual de España’. El Observatorio se celebrará el 5 de febrero de 2019 a las 14:00h en Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76).

Inscribirse

Más información: