OcioGune 2017. El ocio y los nuevos ecosistemas tecnológicos

28/09/2017 – 29/09/2017
Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Cátedra de Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto organiza la XII edición de OcioGune. Foro Internacional de Investigación en torno al Ocio.

En esta ocasión, el tema central de OcioGune 2017 es El ocio y los nuevos ecosistemas tecnológicos”.

Este evento, que ofrece un espacio abierto para el diálogo entre personas expertas, investigadoras y profesionales, se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

La conferencia Inaugural del Foro OcioGune 2017, titulada Digital Leisure Cultures: Transformations, Tribulations and Creative Resistance, a cargo de David McGillivray (University of West Scotland). tendrá lugar el 28 de septiembre, a las 9:00, en  el Auditorio Icaza. Universidad de Deusto.

Idioma: Inglés con traducción simultánea

Acceso libre previa inscripción a través del siguiente formulario. El aforo es limitado por lo que se atenderán las inscripciones por riguroso orden de recepción.