Open Day del PEDF- Programa Ejecutivo en Dirección Financiera

Open Day del PEDF-  Programa Ejecutivo  en Dirección Financiera
15/06/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Con motivo de la presentación del PEDF – Programa Ejecutivo en Dirección Financiera, en su edición de Madrid, Deusto Business School tiene el placer de invitarte al Open Day que se celebrará el 15 de junio, a partir de las 18:30, en su sede de Castelló 76.
Podrás conocer las claves de este Programa, que puede impulsar tu futuro profesional, intercambiar experiencias con antiguos alumnos, y asistir a la Masterclass “Fintechs: La Revolución Digital en el Sector Financiero“, impartida por Prosper Lamothe, profesor del PEDF Madrid.

Agenda:

• 18:30: Recepción de los asistentes y Bienvenida
  • 18:40: Presentación del Programa a cargo de Juan José Arrieta y Esteban Heredia, Directores del PEDF.
  • 19:00: Masterclass sobre “Fintechs: La Revolución Digital en el Sector Financiero“, a cargo de Prosper Lamothe, Profesor del PEDF
  • 20:00: Al término del evento, se servirá un Cocktail

Será una ocasión idónea para plantear preguntas y dudas sobre el PEDF a los Directores y antiguos alumnos.

Prosper Lamothe

Profesor del PEDF desde su primera edición, es Catedrático de Economía Financiera de la Universidad Autónoma de Madrid. Socio y fundador de LAMOTHE & SOMALO FORENSIC S.L. y de LFC EAFI S.L. Presidente del patronato de la fundación José de la Vega y miembro del consejo asesor del Observatorio Europeo del Ahorro. Es miembro del Comité de Expertos sobre Valoración de Empresas del Consejo General de Economistas de España y de la Comisión de Analistas Valoradores de Empresas del Instituto Español de Analistas Financieros. Ha publicado numerosos libros y artículos en castellano, inglés y francés sobre temas financieros de la máxima actualidad.

Más información PEDF Madrid                                   Descargar folleto PEDF Madrid

Para más información sobre el evento:

Irene Pérez
Tel.: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

Para más información sobre el programa:

Esteban Heredia
Email: esteban.heredia@deusto.es