Open Day Executive MBA Blended

26/11/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

• Si en tu día a día profesional necesitas tomar decisiones más allá de tu área de negocio o de tu departamento y aspiras a asumir responsabilidades de más alto nivel.
  • Pero necesitas optimizar tu tiempo y conciliar tu vida profesional y personal…

El Executive MBA Blended de Deusto Business School es una extraordinaria experiencia formativa, así como la herramienta perfecta para conseguir tus objetivos.
El formato blended (semipresencial) combina formación online interactiva con 3 semanas presenciales Madrid, París (INSEAD) y Nueva York (Fordham).

Nuestro EMBA Blended es, probablemente, uno de los programas ejecutivos más innovadores tanto en España como a escala internacional. La Transformación Digital, Big Data, Innovación, Competitividad, Sostenibilidad o la Agenda Global son temas que están agenda de los directivos de hoy y que aborda con eficacia el programa.

Te invitamos a conocer el programa en el Open Day que hemos organizado el próximo 26 de noviembre, a partir de las 9:30 h en Deusto Business School, Madrid. Podrás además participar en una clase sobre Innovación, y sobre todo, descubrir si puede encajar con tu perfil y expectativas.

• 9:00-09:30: Bienvenida- café
  • 09:30-11:00: Charla sobre el EMBA Blended de Deusto Business School a cargo de Borja López, Director de Relaciones Corporativas y José Antonio Cano, Director Académico del EMBA Blended
  • 11:00-11:30: Encuentro con Alumni y participantes de los programas de Deusto Business School
  • 11:30-12:00: Pausa- café