Open Days del Executive MBA (EMBA) con el Profesor Eugenio Palomero

Eugenio Palomero

01/07/2016
DBS – 031. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¿Quieres conocer el EMBA desde dentro?

Ven a los Open Days de julio y experiméntalo en primera persona

Inscríbete y tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de los participantes en el EMBA, la dinámica y metodología de clase, la calidad del profesorado y todo lo que quieras saber sobre este Programa que lanzará tu carrera profesional.

Eugenio Palomero (1 y 2 de julio).  Colaborador de Deusto Business School y Fundador y presidente de la empresa Itineribus, pionera en España en el campo de la estrategia y la planificación comercial.Está reconocido como uno de los mayores expertos en la implantación y desarrollo de proyectos comerciales. Con experiencia en la Universidad de Berkeley y Kellogg School,es una de las principales referencias en marketing financiero, marketing de servicios y competencias directivas tales como, liderazgo, negociación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Su obra más reciente, “LiderArte”, analiza las claves del liderazgo y motivación de equipos.