Personaliza tus objetos con vinilo

05/05/2016
Deusto Fablab. Avda. Universidades 24

En éste curso, los alumnos conocerán las posibilidades creativas que permite el uso de la tecnología de corte de vinilos. El objetivo del taller es potenciar el conocimiento tecnológico de los asistentes, para que puedan sacar provecho de las ventajas y aplicarlas a sus creaciones. Por ello vamos a fabricar pegatinas que te permitirán personalizar tu objeto favorito.

En el taller veremos los procesos a seguir: Pautas de preparación del diseño digital para la tecnología, corte, limpieza de residuo, y transferencia del estampado sobre una superficie rígida. Para la enseñanza del proceso, usaremos una serie de archivos vectoriales previamente preparados por nosotros, que los alumnos podrán modificar y adaptar para personalizarlos a su gusto. (Siempre siguiendo las pautas de diseño que permitan la fabricación con dicha tecnología)