Personaliza y fabrica tu propia lámpara de plakene

17/03/2016
Edificio Deusto FabLab. Universidades 24, Bilbao

En este taller, se va a explicar a los alumnos el uso de la tecnología de corte con láser, para ser aplicado a proyectos de diseño, en este caso concreto, a la fabricación de lámparas personalizadas en polipropileno (plakene). Se usará este material que no sólo da un resultado estéticamente agradable, sino que además permite el paso parcial de la luz, y nos da la posibilidad de trabajar un diseño con dobleces inspirados en la “ingeniería del papel.”
El objetivo es potenciar el conocimiento tecnológico de los alumnos, para que puedan sacar provecho de las ventajas y aplicarlo a diversos proyectos creativos.