Presentación cursos de Deustobide a impartir en la Sociedad Filarmónica. Temporada 2019-20.

Presentación cursos DeustoBide 2019/20 impartidos en la Sociedad Filarmónica

31/10/2019
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto y la Sociedad Filarmónica de Bilbao les invita al acto de presentación del programa de cursos de Deustobide que se impartirán en la Sociedad Filarmónica durante la temporada 2019-20.

La convocatoria a este acto, así como la posterior matriculación en los cursos, está abierta a toda la ciudadanía.

La sesión informativa contará con la intervención de:

Fernando Bayón
(Director del Instituto de Estudios de Ocio)

Carmen Iztueta
(Presidenta de la Sociedad Filarmónica de Bilbao)

LUGAR: Sala Gárate de la Universidad de Deusto (Bilbao)
FECHA: Jueves, 31 de octubre
HORA: 19:00 horas.