Presentación de Deusto Business Alumni en Santander

Sede la Obra Social de Caja Cantabria

29/09/2015
Sede la Obra Social de Caja Cantabria . Tantin, 25 – 39001 Santander – Cantabria

Deusto Business Alumni te invita a participar el martes 29 de septiembre al acto de presentación de la Asociación en la sede la Obra Social de Caja Cantabria (Calle Tantín, 25), en Santander. Contaremos como representantes de Deusto Business Alumni – Alumni DBA, con Agustín Garmendia, presidente y el director general, Jose San Blas, quienes nos hablarán sobre el proceso desarrollado hasta la fusión de las cuatro alumnis precedentes. Al finalizar se tomará un aperitivo para poder compartir con los representantes de la asociación las dudas y sugerencias.

Para inscribirse…