Presentación de la alianza DEUSTO-EGIBIDE | Industria digital 4.0

Egibide-Deusto

04/12/2017
Palacio Europa. . Av. Gasteiz, 85, 01009 Vitoria-Gasteiz (Álava – Araba)

Tras una larga reflexión sobre la 4ª revolución industrial y la creciente necesidad de nuevos perfiles profesionales para la Industria 4.0, la Universidad de Deusto y Egibide han decidido pasar a la acción y diseñar un nuevo grado dual en Industria Digital.El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo la firma que sella la alianza estratégica de la Universidad de Deusto y Egibide, así como a la presentación de este nuevo grado que se impartirá a partir del curso 2018/2019 en Vitoria-Gasteiz.
Alianza estratégica Universidad de Deusto-Egibide
José Luis Larrea, presentador- José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto
– Diego Bande, presidente de la Comisión Ejecutiva de EgibideCharlaColoquio: Futuro de la Industria 4.0 y nuevo grado dual en Industria DigitalJosé Ignacio Eguizábal, moderador (director general de Egibide)
– Emilio Titos, director general de Mercedes Benz España