Presentación de la Biblioteca CEA de Ética Empresarial

16/05/2023
Atrio del CRAI

El próximo martes, 16 de mayo, a las 18:30 h presentaremos la Biblioteca CEA de Ética Empresarial.

El acto comenzará de la mano del director del Centro de Ética Aplicada, Javier Martínez Contreras, quien situará la publicación de la biblioteca en el marco de la misión y trayectoria del CEA, seguido de la presentación de los dos primeros volúmenes por dos de sus autores, Jonatan Caro y Cecilia Martínez Arellano.

Seguidamente, intervendrá Mikel Larreina, profesor de la DBS, quien hablará de ética y empresa, para finalizar con las palabras del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Javier Arellano, con unas consideraciones sobre transferencia de conocimiento, y misión universitaria y de la facultad.

Os esperamos el 16 de mayo a las 18:30 h en el atrio del CRAI. Tras las intervenciones, tendrá lugar un café y networking.