Presentación de la Fase II del Estudio Generación Z: El Dilema

26/04/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Han crecido en internet pero escuchan a sus mayores hablar de trasformación DIGITAL.

Son comprometidos y no perdonan las acciones deshonestas, pero no encuentran un sistema político que les genere CONFIANZA. Se declaran marquistas, les gusta el consumo, pero esperan un DIÁLOGO que no todas las marcas están abordando en su lenguaje.

Son la generación que no teme el cambio, que vive la incertidumbre como indicador de vitalidad.

Deusto Business School y ATREVIA invitan a la presentación de la II fase del estudio Generación Z: El Dilema, que correrá a cargo de:

• Iñaki Ortega, Autor y Director de Deusto Business School en Madrid
  • Núria Vilanova, Fundadora y Presidenta de ATREVIA