Presentación de la moto eléctrica e inteligente diseñada para participar en “Smart Moto Challenge”

07/07/2015
Entrada de la Facultad de Ingeniería . Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Deusto presentarán el martes, 7 de julio, la motocicleta Spider X-15, un prototipo de vehículo eléctrico e inteligente que han diseñado a lo largo de seis meses para participar en la competición internacional “Smart Moto Challenge”. En el acto participará el equipo formado por 20 alumnos, capitaneados por los alumnos Urko Vilariño y Alazne Aguirre. Les acompañará la Decana de la Facultad de Ingeniería, Inés Jacob.

Tras esta presentación, que tendrá lugar a las 10:00 horas, en la entrada de la Facultad de Ingeniería, el equipo partirá hacia Barcelona, donde se realizará una primera prueba del funcionamiento de la moto en el circuito de Montmeló. La Universidad de Deusto participa, por primera vez, en esta competición y lo hace junto con otras 15 universidades. También es la primera ocasión en la que universitarios vascos compiten en este certamen, cuya segunda prueba se celebrará en Moscú en octubre.

Más información: http://deustomototeam.deusto.es/