Presentación de libro El nuevo consumidor Digital

24/06/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School ha organizado la presentación del libro ” El nuevo consumidor Digital ” de Angel Bonet, Juan José Delgado, Mónica Deza y Rafael Fernández.

¿Eres un emprendedor, marketiniano, tienes un negocio y quieres conectar emocionalmente con tus clientes para tener más éxito? Este libro se sumerge en la mente del consumidor actual, cómo interactúa con los productos, con los servicios, cómo y qué elige comprar. Una selección de los mejores expertos en comunicación y marketing de habla hispana presentan las herramientas y consejos necesarios para aprovechar las ventajas de conocer las distintas personalidades de los compradores y conectar con ellos.

Las redes sociales y el mundo digital serán desde ahora tus mejores amigos para este nuevo paradigma social que estamos viviendo. ¡Bienvenido a la nueva revolución digital!

Estos y otros temas se tratan en el libro que se presentará el próximo 24 de junio en la sede de Deusto Business School en Madrid .