Presentación de resultados y mesa redonda del barómetro de la digitalización en la gestión del talento

23/10/2019
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Miércoles, 23 de octubre de 2019.
 19:00.
 Auditorio Icaza. Edificio de La Comercial de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao).

Consultar programa

¡Ven a conocer los resultados!

Hace unos meses, invitamos a los departamentos de Recursos Humanos de varias compañías a que contestaran una encuesta, que tenía como objetivo conocer el grado de digitalización de los procesos de Gestión del Talento en empresas en nuestro país. Más de 180 compañías de todos los tamaños y sectores participaron. Gracias a sus respuestas, y con la colaboración de las universidades de Deusto y Comillas, hemos creado un Barómetro útil para las áreas de Gestión del Talento. Solo así sabemos el camino que nos queda por recorrer.

El próximo miércoles, 23 de octubre, habrá una mesa redonda de expertos y presentaremos los resultados, por lo que te queremos invitar para que los conozcas de primera mano y puedas resolver tus dudas e inquietudes.

¡Te esperamos!