PRESENTACIÓN DEL DÍA BIZIKLETAZ ADINIK EZ

30/09/2021
Sala Foro (Aforo 42). Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El próximo 30 de Septiembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el aula Foro del nuevo edificio Larramendi de la Universidad de Deusto de Donostia, Calle Mundaiz, 50, de San Sebastián, un acto de presentación de la Asociación sin ánimo de lucro Bizikletaz Adinik Ez, y la actividad que se ha planificado para el día 23 de Octubre.  La finalidad es dar a conocer el propósito y que la ciudadanía conozca más de cerca a BAE.

El acto durará unos 50 minutos , y contaremos con la presencia de Maite Peña Diputada de Política Social de Gipuzkoa, Xabier Riezu Vicerrector del Campus de San Sebastian de la Universidad de Deusto, Garbiñe Henry Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Jon Odriozola de Caritas e Iñigo Munilla Gerente de BAE. En el acto se realizará una dinámica con los primeros Baekides 2021 ; Iñigo Lavado ( Chef y Maillot de los Valores ) , Xabier Ezeizabarrena ( presidente de las Juntas Generales de Gipuzkoa ) , Jose Manuel Gómez ( psicólogo- reciente vuelta españa en bicicleta) y Maite Alvarez (  secretaria de Kalapie y socia -voluntaria de BAE ) . A todos les une unos valores y el amor a la cultura ciclista, y participarán en la actividad del Sábado 23 de Octubre. Los colaboradores son Laboral Kutxa , Diputación Foral de Gipuzkoa, DBizi by Movus-Urbaser, Salto Systems, Ayuntamiento de San Sebastián y Deusto Emprende.

Por aforo limitado, es necesario confirmar asistencia en info@bae.eus o por teléfono en el 660157297