Presentación del libro de Jesus Mari Iturrioz “El Liderazgo en el siglo XXI. Coaching, Equipos, Clientes y Resultados”

11/01/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School tiene el placer de invitarte a la presentación del libro de Jesus Mari Iturrioz “El Liderazgo en el siglo XXI. Coaching, Equipos, Clientes y Resultados”. La presentación tendrá lugar el miércoles 11 de enero a las 19:00 en la sede de Deusto Business School, c/Castelló nº 76, Madrid. En el acto participarán los siguientes ponentes:

• Iñaki Ortega – Director Deusto Business School de Madrid
  • José María Gasalla – Conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School
  • Antonio Ortega – Consejero – Director General de Personas, Medios y Tecnología de Bankia
  • Jesus Mari Iturrioz – Consultor y Director del Master de Coaching de Deusto Business School

En caso de poder asistir, por favor confirmar al e mail:
vnavarro@gasalla.com