Presentación del libro de Lim Hwee Hua, exministra de Finanzas y Transportes de Singapour

Mrs. Lim Hwee Hua, exministra de Finanzas y Transporte de Singapur

19/05/2016
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni te invita a participar el jueves, 19 de mayo, a las 18:30 horas en el Auditorio Pedro de Icaza – Deusto Business School Campus Bilbao, a la presentación del libro de Lim Hwee Hua, exministra de Finanzas y Transportes de Singapour, bajo el título ‘Intervención gubernamental en el sector privado: ¿ángel o demonio?’.

Una reflexión sobre el papel del Gobierno en el mundo de la empresa. ¿Deben los gobiernos tomar participaciones en empresas? ¿Hasta dónde llega su papel regulador? ¿Tenía razón Friedman cuando decía “La solución gubernamental a un problema es normalmente tan mala como el mismo problema”? Ms. Lim Hwee Hua lo analiza desde su experiencia pasada como Ministra en Singapur, y desde su visión actual en la que gestiona varios fondos de inversión privados y una amplia cartera de participaciones industriales.

18:30 Bienvenida e Introducción – Guillermo Dorronsoro,
Decano de Deusto Business School
18:40 Presentación del libro por su autora Mrs. Lim Hwee Hua,
exministra de Finanzas y Transporte de Singapur.
19:10 Cierre Institucional – Arantxa Tapia,
Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Los asistentes recibirán un ejemplar del libro al finalizar la presentación. Después se servirá un cocktail.

Para inscribirte…