Presentación del libro: El secreto del cambio de José Manuel Gil

23/04/2015
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School celebra la presentación del libro “El Secreto del cambio” de José Manuel Gil, profesor de Deusto Business School.

Somos seres sociales. Por eso nuestra vida depende de la calidad de las relaciones que seamos capaces de mantener con las personas que nos rodean. Y en esas relaciones podemos influir de forma decisiva si sabemos lo que hay que hacer. Todo depende de nuestra capacidad para generar confianza; capacidad que, en contra de lo que se pensaba, no es innata, sino que se aprende y se practica en el día a día.

Estos y otros temas se tratan en el libro de José Manuel Gil ” El secreto del cambio” que se presentará el próximo 23 de abril en la sede de Deusto Business School en Madrid.