Presentación del libro Isabel Aguilera: Lo que estaba por llegar ya está aquí

08/02/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Presentación del último libro de Isabel Aguilera, en el que  analiza desde distintos prismas lo que ha supuesto la revolución digital y cómo puede reflexionarse sobre la nueva era y sus consecuencias con sentido común, así como por qué es preciso no quedarse atrapado en el Valle de la Muerte y cómo atravesarlo con éxito, a pesar del vértigo y el miedo. Disrupción digital, Big data, inteligencia artificial, ecosistema colaborativo y otros más son avances tecnológicos que se han incorporado a la vida diaria y que han contribuido a la transformación de todo: las relaciones personales y laborales, las estructuras económicas, la competencia empresarial y, sobre todo, de algunos conceptos como la propiedad, la intimidad o la privacidad.

Isabel Aguilera

Expresidenta de General Electric España y Portugal y Directora General de Google Iberia, ejerció también los cargos de COO del grupo NH Hoteles y CEO de Dell Computer para España, Italia y Portugal. Con anterioridad había liderado diversas responsabilidades en áreas de ventas y marketing en Airtel (Vodafone) y Hewlett-Packard/Compaq.Financial Times la situó entre los 25 ejecutivos más influyentes de Europa y The Wall Street Journal o El Mundo, entre los 100 ejecutivos más influyentes de España. Arquitecto y urbanista por la ETSA de Sevilla, máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, PDG por IESE y ADEL por San Telmo, es consejera independiente en Indra, BMN, Egasa y Oryzon. Miembro del Consejo Asesor de Oracle Iberia, de Human Age Institute (ManpowerGroup Iberia) y de Deusto Business School, es fundadora de Isabel Aguilera Consultoría Empresarial en Estrategia, Operaciones e Innovación, así como conferenciante habitual y profesora colaboradora en varias Escuelas de Negocios.

Para más información:

Miriam Gómez