Presentación del libro “Misivas del terror”

Presentación del libro
25/04/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto  Business School y el Centro de ética Aplicada de Deusto, tienen el placer de invitarle a la presentación de la obra “Misivas del terror”, que desvela algunos de los principales entresijos ético-políticos de la extorsión, una forma de violencia ejercida por ETA que buscó convertir a sus víctimas en copartícipes forzosos de su actividad criminal. Responde al deber de memoria, condición imprescindible para regeneración de la convivencia ciudadana, y lo hace mediante la denuncia del mal injustamente cometido.

Conferenciantes
Javier Arellano, Director del CEA