Presentación del libro “Urbegi. Un proyecto empresarial con vocación social”

Portada del Libro

08/10/2015
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 Bilbao

Deusto  Business Alumni, Deusto Business School y Grupo Urbegi organizan la presentación del libro “Urbegi. Un proyecto empresarial con vocación social”  que se realizará el día 8 de Octubre a las 12:00 horas en el Auditorio Pedro de Icaza del Campus de Bilbao.

Participantes:

Cristina Iturrioz, Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Deusto
Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School
Pablo Ocaña, socio fundador del Grupo Urbegi
Javier Larrañaga, socio fundador del Grupo Urbegi

Clausura:

Unai Rementeria, Diputado General de Bizkaia

Este libro “Urbegi. Un proyecto empresarial con vocación social”  muestra el camino que siguieron los promotores de esta iniciativa, las dificultades que tuvieron que superar, los momentos críticos que estuvieron a punto de dar al traste con el proyecto, los apoyos recibidos y las ilusiones compartidas. Las mismas situaciones a las que, a fin de cuentas, habitualmente deben hacer frente los directivos, empresarios o emprendedores en el proceso de puesta en marcha de su proyecto, o en la gestión del día a día.

> Para inscribirte en el evento…