Presentación del Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia Empresarial

Deusto Master International Relations and Business Diplomacy.

18/12/2019
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia Empresarial

La relación entre los gobiernos, las empresas multinacionales, las organizaciones de carácter no gubernamentales y los grupos de interés ha cambiado. Hacer negocios internacionales en una economía globalizada es hoy en día una cuestión relacionada con comprender y ser capaz de navegar con éxito en la compleja naturaleza de las relaciones internacionales.
Las empresas necesitan nuevas capacidades y la diplomacia empresarial es una palanca de valor que permite mitigar los riesgos, construir y mantener relaciones clave para obtener resultados sostenibles a largo plazo y con un impacto positivo en la cuenta de resultados.

Programa del evento:
09:45
Recepción
10:00
– Palabras de bienvenida del Rector de la Universidad de Deusto.
– Intervención de Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Gobierno Vasco
10:45
– Presentación del Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia Empresarial
11:30
– Pausa café
12:00
– Mesa redonda: “Hacer negocios en un mundo dinámico y complejo: el rol de la diplomacia empresarial”.
13:00
– Networking – Lunch