Presentación del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030 – PCTI 2030-

Presentación del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030 - PCTI 2030-
29/04/2021
On line

Tras la reciente aprobación del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030 (PCTI 2030), Dña. Cristina Uriarte,  Comisionada para la Ciencia, Tecnología e Innovación, realizará una presentación del mismo para la comunidad universitaria de la Universidad de Deusto.

El Rector, José María Guibert, junto con la Vicerrectora de Investigación y Transferencia, Rosa Santibáñez, acompañarán a Cristina Uriarte en la presentación.

Dada la relevancia y el interés del acto, tanto para los equipos de investigación como para el conjunto de la UD, es conveniente que haya una representación de todas las facultades y equipos de investigación.