Presentación del Programa Ejecutivo 4Gune en Industria 4.0

06/10/2021
por zoom

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto te invita al evento que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre, a las 10:30 horas, organizado por el Clúster 4gune de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de Euskadi, impulsado por la Viceconsejería de Universidades e Investigación.

El objetivo principal del evento es presentar el Programa Ejecutivo 4gune en Industria 4.0 (en el que participa la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto) y encontrarnos para compartir diferentes visiones y experiencias acerca de los retos que implica la transición hacia la Industria Inteligente. Para ello contaremos con una mesa de expertos compuesta por representantes de empresas referentes de Euskadi. Puedes encontrar toda la información en la propia web de 4gune.

Este encuentro se realizará online a través de la plataforma ZOOM en el siguiente enlace.

Puedes confirmar tu asistencia a través de la plataforma digital 4gune o en el correo 4gune@4gune.eus.

Programa

La apertura del evento contará con la participación de Adolfo Morais, Viceconsejero de Universidades e Investigación, así como con Miren Artaraz, Directora de Política Universitaria y Coordinación de Gobierno Vasco, quien se encargará de conducir la mesa redonda integrada por:

• Miguel Ángel Castillo, Vicepresidente de Desarrollo Tecnológico del Grupo Aernnova
  • Iratxe Martin, Coordinadora nodo Ciberseguridad Basque Digital Innovation Hub
  • Ana Santiago, CEO Sisteplant
  • Mikel Niño, Responsable de Estrategia en Fabricación Avanzada e Industria 4.0 en TECNALIA
  • Daniel García, Responsable nacional del sector educativo de Digital Industries y KAM & Business Manager en impresión 3D en Siemens S.A