Presentación en Barcelona de la II Fase del informe de generación Z

28/06/2017
ESADEFORUM. Avenida de Pedralbes 60-62

Han crecido en Internet pero escuchan a sus mayores hablar de transformación DIGITAL. Son comprometidos y no perdonan las acciones deshonestas, pero no encuentran un sistema político que les genere CONFIANZA. Se declaran marquistas, les gusta el consumo, pero esperan un DIÁLOGO que no todas las marcas están abordando en su lenguaje.
Son la generación que no teme el cambio, que vive la incertidumbre como indicador de vitalidad.

ATREVIA y la Universidad de Deusto le invitan a la presentación de la II Fase del estudio Generación Z: EL DILEMA, que correrá a cargo de:

• Isabel Lara, Vicepresidenta de ATREVIA.
  • Iñaki Ortega, autor y director de Deusto Business School en Madrid.

SRC: Ana Moreno
Telf. 93 419 06 30 – amoreno@atrevia.com