Presentación Informe Generación Z: el último salto generacional

09/06/2016
ESADEFORUM . Av. de Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona

¿Están las organizaciones preparadas para los nuevos consumidores y trabajadores?

Autodidactas, creativos y sobreexpuestos a la información. Así son los jóvenes que han crecido con Internet, con una personalidad conformada en una sociedad líquida, diversa y en crisis. La llegada de los Jóvenes Z produce un cambio generacional mucho más radical que el protagonizado por los Millennials.

Deusto Business School , ATREVIA y ESADE presentan el informe Generación Z: el último salto generacional.

• Bienvenida a cargo de Eugenia Bieto, Directora General de ESADE
    • Presentación a cargo de:
      Núria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA
      Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School en MadridCon la participación de:
      Ivan Bofarull, Director Global Intelligence & Strategic Initiatives, ESADE