Presentación Premio Ada Byron 2020

31/01/2020
Sala Matteo Ricci. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, tiene el placer de invitarle a la presentación del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga 2020, un galardón que busca poner en valor la labor de las mujeres dentro del mundo de la tecnología. El acto tendrá lugar el próximo 31 de enero, a las 12:00 h, en el marco de la Semana Deusto de la Ingeniería y la Tecnología, Forotech 2020.

Con motivo de la presentación, nuestra premiada 2019, Concepción Alicia Monje nos dará su ponencia “Hacia una sociedad robótica: acercándonos a la ciencia ficción” que será presentada por la coordinadora del Premio Ada Byron, Cristina Giménez Elorriaga.

El evento contará con la presencia de la diputada de Empleo, Inclusión e Igualdad en la Diputación Foral de Bizkaia, Teresa Laespada, la directora del Instituto Vasco de la Mujer – Emakunde, Izaskun Landaida, así como de la directora general de IK4-IDEKO, Nerea Aranguren, y con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto, Asier Perallos, que dará la bienvenida.

Al final del acto se servirá un cocktail de networking.

Inscripción.