Prolongar la vida profesional: el talento senior

19/01/2021
Deusto Business School Madrid + Online. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En Deusto Business School tenemos el placer de invitarte a una interesante jornada sobre el talento senior en sus diferentes expresiones: trabajo por cuenta ajena, por cuenta propia, voluntariado… En compañía de Elena Sanz, directora general de Personas y Organización de MAPFRE, y Ricardo Fisas, vicepresidente senior de la División Internacional de Natura Bissé, hablaremos sobre cómo prolongar y reorientar la vida profesional en la doble crisis que vivimos actualmente. Crisis surgida de la suma de la aceleración de la digitalización y la automatización de procesos, y de la crisis de la COVID-19.

La jornada será presentada por Iñaki Ortega, director de Deusto Business School, y Alfonso Sanz, director del Programa de Transición y Desarrollo Profesional de Deusto Business School.

Cumpliendo rigurosamente con las medidas sanitarias establecidas, el evento se celebrará en la sede de Deusto Business School de Madrid y contará con un número limitado de asistentes. Con el fin de maximizar su difusión, también se retransmitirá por el canal de YouTube de la Universidad de Deusto.

Elena Sanz Isla

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con un máster universitario en Gerencia de Riesgos y Seguros por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 1996 comenzó su carrera profesional en MAPFRE, donde, tras ocupar diversos puestos, en 2019 fue nombrada directora general de Personas y Organización.

Ricardo Fisas

Ricardo Fisas es Licenciado en Antropología y EMBA por Esade Business School. Tras trabajar durante más de 7 años como antropólogo para el departamento de justicia del Gobierno Catalán, en 2002 se convirtió en copropietario y vicepresidente senior de la División Internacional de Natura Bissé.

Inscripción

Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email con el enlace a YouTube. En el caso de querer asistir de manera presencial, te llamaremos para confirmarte la plaza.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es

Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es