¿Quieres emprender en una gran empresa gracias al big data?

10/04/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Quieres emprender en una gran empresa gracias al big data?

¿Por qué el emprendimiento corporativo está considerado como el principal motor de innovación y elemento clave para el futuro de las empresas? ¿Cuál es el papel que juegan las tecnologías de big data en este ámbito?

Con el objetivo de dar respuesta a estas cuestiones, el director de Deusto Data, Alex Rayón, y el director de Deusto Business School Madrid, Iñaki Ortega, ofrecerán un workshop en el que hablarán sobre el potencial que ofrecen los datos a la hora explorar nuevas oportunidades de negocio dentro de una organización.

La ponencia tendrá lugar el próximo 10 de abril, a partir de las 16:30 de la tarde, en la sede de la universidad, en Madrid y será impartida en formato de flipped classroom o aula invertida, un innovador modelo de aprendizaje que basa su éxito en la instauración de Internet y las nuevas tecnologías en la enseñanza.

Inscribirse

Más información: