Retos y oportunidades en el análisis de datos en transporte

30/11/2018
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

TIMON es un proyecto que tiene como objetivo mejorar la movilidad de los usuarios de carretera mediante las tecnologías de la información y telecomunicaciones, proporcionado información de tráfico actual y futura, rutas eficientes. TIMON ha sido financiado por la Comisión Europea en el programa Horizon 2020. Durante la jornada se presentarán los resultados del proyecto, principalmente en el área de inteligencia artificial, liderada por la Universidad de Deusto. Así mismo, contaremos con una mesa redonda en la que se debatirán los retos y tendencias de futuro en los servicios de información de transporte.
Detalles sobre el evento: http://cloud.mobility.deustotech.eu/evento-timon/#