Rueda de prensa de presentación del informe sobre transiciones energéticas justas

20/04/2023
Sala de Prensa. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la proximidad del 22 de abril, Día de la Tierra, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto y la ONGD Alboan han organizado una Rueda de Prensa para presentar la investigación de Javier Arellano, decano de dicha facultad, sobre las transiciones energéticas justas. Asimismo, en la comparecencia se darán a conocer las iniciativas que se han emprendido desde la campaña “Somos Amazonía” (www.somos-amazonia.org) de las ONGD Alboan y Entreculturas, y desde la Plataforma de Empresas Responsables.

Ponentes:

• Javier Arellano Yanguas, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.
  • Sara Diego Alonso, incidencia política, ONGD Alboan
  • Guillermo Otano Jiménez, incidencia política. ONGD Alboan

Para más información y entrevistas: Edur Mintegi 660 445 247 e.mintegi@alboan.org

Invitamos cordialmente a todos los medios de comunicación a asistir a este acto.