Sábado de Puertas Abiertas en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz

11/01/2020
Edificio Arrupe (Campus San Sebastián), Claustro Edificio Central (Campus Bilbao) y Egibide Deusto Arriaga (Vitoria-Gasteiz). Mundaiz, 50, 20012, Universidad de Deusto

Las jornadas de Puertas Abiertas se celebran en los campus de Bilbao San Sebastián y en la Sede Egibide Deusto Arriaga de Vitoria-Gasteiz . Son días dedicados a futuros estudiantes, padres y orientadores que quieran profundizar en las titulaciones y conocer mejor las instalaciones gracias a las visitas guiadas que ofrecemos.

La Universidad de Deusto celebra estas jornadas informativas para que los preuniversitarios reciban atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de las distintas Facultades. Las consultas que realizan les pueden ayudar a aclarar su futuro académico, a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene.

Las dudas y preguntas que los representantes de las Facultades suelen resolver en estas jornadas giran en torno a los planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas profesionales, programa internacional, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra académicas, etc.

Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos Sábados para conocer las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados mediante las visitas guiadas organizadas.

Más información e inscripciones: puertasabiertas.deusto.es

Un comentario

1. Hola. Quisiera saber a que ingienerias se puede acceder con bachiller de ciencias. Y con que otros bachilleres se puede acceder a las ingienerias. Muchas gracias. Saludos.