Schools as Living Labs – Evento nacional

Schools as Living Labs - Evento nacional
06/04/2022
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Os invitamos a participar en un Evento Nacional del proyecto  SALL “Schools as Living Lab” que se realizará en la Universidad de Deusto el día 6 de abril de 16:30 a 18:30 en la Sala Garate de la Universidad.

En el evento se presentarán algunos ejemplos de experiencias de colegios que ya están participando en SALL y también algunas empresas del sector de la alimentación presentarán posibles retos STEAM para trabajar desde las escuelas.

Queremos que este evento sirva de inspiración para otras escuelas que se están iniciando en la metodología Living Lab y para escuelas que aún no conocen en qué consiste la metodología. También queremos que sirva como encuentro entre escuelas y entidades para iniciar futuras colaboraciones en el desarrollo de proyectos STEAM.

El evento será en inglés, puesto que contaremos con la participación de otras entidades internacionales participantes en el proyecto SALL.

Os facilitamos los detalles del evento y también os pedimos que por favor confirméis vuestra asistencia a través del formulario de registro.

Fecha:  6 de abril de 2022

Horario:  de 16:30  a 18:30