Semana Deusto Emprende. Crea y prueba una salsa picante

Semana Deusto Emprende. Crea y prueba una salsa picante
15/11/2022
11:40 – 12:10
Plaza de la Memoria. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
Semana Deusto Emprende. Crazy Lizard. Crea y prueba una salsa picante

 

Con motivo de la Semana Deusto Emprende y dentro de los diversos actos encuadrados en la Global Entrepreneurship Week, os invitamos a crear y probar en vivo salsas picantes de la mano de Crazy Lizard, una iniciativa emprendedora local, amantes de las salsas picantes y conscientes de que por estas tierras no eran algo muy presente, por lo que decidieron que la mejor manera de solucionar ese vacío era crearlas ellos mismos. Difícilmente algo puede estar más en consonancia con el ODS 12: Consumo y Producción Responsables.

 

Alberto Elorduy nos hará un colorido show-cooking en el que nos mostrará cómo juntando producto selecto y local, ganas de hacer las cosas bien y buen gusto, se pueden conseguir verdaderas joyas gastronómicas. Y además, ¡podremos probar el resultado! Habrá pan para no dejar ni gota de esa salsa… ¡atrévete a probarla!

 

Esta actividad se llevará a cabo en el EmprendeBOX. Dos contenedores marítimos superpuestos instalados en la Plaza de la Memoria que hemos querido erigir como faro y punto de encuentro singular que caracteriza la Semana Deusto Emprende y que este año hemos vestido con motivos que aluden al duodécimo Objetivo de Desarrollo Sostenible:Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

 

¡Te esperamos!

 

 

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>