Semana Deusto Emprende: Creaction! (ONLINE)

AGENDA SEMANA DEUSTO EMPRENDE

20/11/2020
ONLINE

En esta actividad presentaremos el programa en innovación y emprendimiento creaction! El programa, dirigido a alumnado de primeros cursos de todos los grados y dobles grados de la Universidad, tiene como fin promover el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria.

En esta jornada, el responsable del programa, Victor Carramiñana, nos contará la estructura y los objetivos que persigue el programa formativo y contaremos con participantes de la primera edición que nos hablarán de su experiencia.

Formulario inscripción.

Más información.