Semana Deusto Emprende. Deusto Emprende Books: «La (nueva) era de la anomalía», de José Luis Larrea

09/11/2021
Aula Digital . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Este coloquio, enmarcado en la sección Deusto Emprende Books, contará con la presencia del autor del libro “La (nueva) era de la anomalía” José Luis Larrea. El autor además de presentar el libro, responderá a las cuestiones de las personas que asistan a la jornada.

José Luis Larrea, Doctor en Competitividad Empresarial y Territorial, Innovación y Sostenibilidad por la Universidad de Deusto. Además, cuenta con un gran recorrido profesional y entre otros cargos, José Luis fue el primer Presidente de Euskaltel y también fue durante años Presidente de Ibermática. Actualmente, es asesor de empresas e instituciones y Presidente de Honor del Instituto Vasco de Competitividad (Orkestra) además de Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab de la Universidad de Deusto.
El coloquio, organizado por Deusto Emprende, tendrá lugar el día 9 de noviembre de 16:00 h a 17:00 h en formato híbrido. El evento tendrá lugar presencialmente en el Aula Digital del Campus de Donostia-San Sebastián de la Universidad de Deusto y también se podrá seguir el coloquio online.

Además, a las primeras 10 personas que se inscriban y puedan venir a nuestras    instalaciones, les regalaremos un ejemplar del libro.

Enlace de inscripción