Semana Ignaciana. Presentación del libro “Dogmática Ignaciana”

Semana Ignaciana. Presentación del libro
15/11/2018
Sala 110. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El conocimiento y el amor divinos van unidos en la espiritualidad de san Ignacio. En muchos pasajes de los Ejercicios espirituales van de la mano. La teología y la mística de san Ignacio no se pueden separar. San Ignacio ofrece al teólogo un impulso y una inspiración espiritual, más que unos contenidos desarrollados.
Un grupo de profesores de distintas instituciones de la Compañía de Jesús, ha elaborado esta obra que ahora se presenta.
Sobre la oportunidad de esta publicación, las posibilidades que presenta y las propuestas que puede plantear, dialogarán:
Manuel Reus, SJ – coautor de la obra María José Schultz – doctoranda del Programa del Doctorado en Teología.

Confirmación de asistencia: teologia@deusto.es

Teléfono: 944.139.183