Seminario “CBRNE MAJOR CRISIS MANAGEMENT: THE LEGAL ISSUES”,organizado por la Cátedra Interuniversitaria de Derecho y Genoma Humano

15/09/2015 – 16/09/2015
Sala Barandiaran (Bizkaia Aretoa) / Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales. Avda. Abandoibarra, 3 (Bilbao) / Calle Elcano 21 (Bilbao)

El Seminario “CBRNE MAJOR CRISIS MANAGEMENT: THE LEGAL ISSUES”, organizado por la Cátedra Interuniversitaria de Derecho y Genoma Humano se celebrará los próximos 15 y 16 de Septiembre en Bilbao:

- 15 de septiembre:  Sala Barandiaran  (Bizkaia Aretoa)       Avda. Abandoibarra, 3
– 16 de septiembre:  Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales   Calle Elcano 21.

El evento tendrá como objetivo principal estudiar los problemas éticos relativos a la respuesta a una catástrofe química, biológica, radiológica, nuclear o provocada por explosivos en el ámbito de la Unión Europea.

Con tal fin, contaremos con la presencia de un nutrido grupos de expertos internacionales en la material, incluyendo representantes de la DG Home de la Unión Europea.

El lenguaje del evento será, exclusivamente, el inglés.

Asistencia gratuita.

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción por e-mail (indicando nombre y apellidos) antes del 12 de septiembre. Más información en la web.