Seminario: “La comunicación entre las instituciones públicas y la ciudadanía”

12/12/2019
Aula Digital. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Programa:

-16:00h: Presentación de los resultados de la investigación: La relación entre las instituciones públicas y la ciudadanía. Dr. Xabier Barandiaran (profesor de la Universidad de Deusto y director de la investigación).

-16:45h: Conferencia: Ciudadanía y participación: Hacia una democracia de doble vía. Dr. Domingo García Marzá (Catedrático de Ética en la Universidad Jaume I de Castellón).

-17:30h: Conferencia: ¿Por qué a la gente ya no le importo? Reflexiones para tender puentes entre instituciones políticas y ciudadanos. Dra. María José Canel (Catedrática de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid).

-18:15h: Pausa para el café.

-18:30h: Debate abierto dirigido por el Dr. Alfonso Unceta (Catedrático de Sociología de la UPV-EHU)

Imprescindible confirmar asistencia en: xabier.barandiaran@deusto.es