Sesión de continuidad: Empresa y Geopolítica en 2017

27/02/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Estamos viviendo una época de incertidumbre política mundial sin precedentes, marcada por factores como las recientes elecciones en EE.UU. o el Brexit entre otros. En un mundo cada vez más globalizado, las variables geopolíticas impactan en las economías nacionales y condicionan el crecimiento, los tipos de interés, la inversión y otros factores que pueden afectar a las empresas.

Los ponentes en este debate, todos ellos expertos de primer nivel, analizarán las claves que marcarán los retos de la economía y la empresa en los próximos meses.

Ponentes

• José Manuel García- Margallo – ?ExMinistro de Asuntos Exteriores. Alumni de Deusto.
  • Miguel Sebastián- ExMinistro de Industria, Turismo y Comercio. Profesor de Economía.
  • Euprepio Padula. Coach experto en liderazgo. Colaborador en medios de comunicación.
  • Iván Redondo. CEO de Redondo&Asociados. Colaborador en medios de comunicación.

Para más información:

Irene Pérez